Nuestra empresa
SUSHITA se fundó en 1999, originalmente con el propósito de la elaboración y distribución de comida japonesa, siendo la primera empresa en España en comercializar las bandejas de sushi.
Durante todos estos años Sushita ha logrado una situación de liderazgo en la comercialización de sushi: desarrollando también otros productos orientales como su linea de woks, dim sum o salsas.
Distribuimos a diario a más de 3.000 clientes entre los que se encuentran: las grandes compañías de distribución, tiendas de conveniencia, grupos hoteleros, grandes empresas, aeropuertos y organizaciones institucionales; Contando con un sistema logístico eficiente que garantiza una entrega de sushi diaria en 48h.
Utilizamos una materia prima como salmón de pesca sostenible, arroz con certificado de origen, verduras de la huerta nacionales, que avalan el éxito en la calidad de nuestro producto. Utilizamos un método de congelación a base de nitrógeno líquido, la tecnología de conservación más avanzada sin alterar las propiedades organolépticas de los productos.